El Correo Corporativo

El correo corporativo es una excelente herramienta que ayuda a desarrollar y promocionar la marca.

Su uso es de gran importancia en la industria comercial, tiene un gran impacto en la actualidad y se puede confirmar que es un medio de proyección de la marca al público de manera profesional y personalizada.
Con el formato tunombre@tuempresa.com, adopta el dominio de tu empresa, haciendo resonar su nombre siempre que se utiliza.

Quiénes pueden hacer uso de la herramienta

Dicha herramienta, al igual que otras muchas que nos ponen a disposición las tecnologías de información y comunicaciones (TIC), son de uso general. El correo corporativo se lanza al público en general y, en especial, a los comerciantes, ya que crea una forma de comunicación donde en todo momento se publicita la marca de la empresa en el mismo correo que se envía a la contraparte.

Puede hacer uso de él cualquier persona o empresa con fines comerciales.

Lo que no sabías

Waka Technologies & Telecom S.L. vende dicho producto a empresas y personas físicas. Sólo tienes que solicitar uno de nuestros paquetes de correo corporativo.

Los hay muy económicos, con un conjunto de varias direcciones electrónicas, y son de coste recurrente anual.

Hazte profesional con esta herramienta y ponle fin a los correos genéricos en tu empresa: los conocidos GMAIL, HOTMAIL etc. Ponte en contacto con nosotros, hacemos que la tecnología esté a tu alcance.


La Tecnología a tu Alcance

Waka Technologies & Telecom © 2019